Fragmento #32 - Preparativos

Martes, 4 de mayo 2010
En Sevilla

- ¿Ya los has puesto?
- Sí, los carteles están por toda mi facultad –incluida la vecina de los ingenieritos, quién sabe.
- Ya verás como lo consigues
El chico poeta me está ayudando a anunciar el taller de literatura que ya tiene evento propio en el Tuenti. Estamos poniendo todo nuestro empeño en que venga gente, en que sea algo novedoso e interesante, además de productivo.
- Entonces, ¿leerás el primero?
Que diga que sí, porfaporfa.
- Pero sólo porque me lo pides tú, eh .
¡Bien!
- Vaya, tendré que considerarme afortunada, ¿no?
Este chico es un encanto. Pues ya queda todo listo para dar el pistoletazo de salida el jueves. Si tenemos éxito, podremos continuar cada semana, o cada mes, según la participación.
- ¿Querrás decir ese día tu nombre, o seguirá siendo un secreto?–que tú ya sabes el mío y eso me deja en desventaja.
- Lo sabrás, pero todo a su tiempo.
- Pero qué manía. No creo que sea tan feo como para ocultarlo tanto tiempo.
- Un poeta no necesita decir quién es, su poesía lo dice todo –siempre sabe por dónde salir.
- Bueno, pues hasta mañana, don misterioso, que ya es hora de irnos cada uno a su casa.
- Hasta mañana, preciosa.