Fragmento #56 - Así barría, así...

Lunes, 19 de julio 2010
En Sevilla

Segundo día que Diego ha dormido en casa. Hoy tiene que ir a buscar algo de ropa a su casa. Yo aprovecho para adecentar un poco el piso. Aunque... tengo todo el cuerpo con agujetas. Me duele hasta en sitios que ni me imaginé nunca. Encuentro debajo de la cama, hecho un ovillo, el sujetador que había perdido el día anterior. Todavía tiene impregnada la colonia que normalmente utilizo en verano. Miro la cama, con las sábanas casi sacadas y la almohada en el suelo. Vaya pena de habitación... Será mejor seguir, a ver si para cuando Diego regrese tengo arreglado el piso y salimos a dar una vuelta. Tengo ganas de ir a ver una película al cine, a ver si le gusta el plan y nos acercamos al Nervión. Allí con el aire acondicionado se está de maravilla, además tiene de todo para no tener que salir a la calle si no quieres. Espero que el plan le guste, aunque no sea muy de su estilo.

Sigo barriendo debajo de la cama y encuentro otra prenda. No puedo evitar soltar una carcajada. Me parece que alguien más ha perdido su ropa interior...