Fragmento #66 - Esperando

Miércoles, 4 de agosto 2010
En Sevilla

Ya he perdido la cuenta, no sé si es la vigésimo quinta o trigésimo quinta vez que le llamo. No hay diferencias horarias, me prometió que tendría el móvil siempre disponible y que no pasaría más de dos días sin llamar. Y desde antes de irme al camping, Diego no ha llamado. Y lo peor: no me coge el teléfono. ¿Le habrá pasado algo? ¿Estará enfermo? ¿Desaparecido? Por favor, ¡que suene de una vez!
Pero lo que suena es el timbre de la puerta. ¿Será él? ¿Habrá vuelto a España? Dijo que sólo iba por una semana hasta que se estableciera definitivamente en Septiembre.
Salgo corriendo del sofá, tirando los cojines al suelo y con el móvil en la mano. Se me va a salir el corazón por la boca. Ni siquiera miro por la mirilla, abro la puerta con todas mis fuerzas... para toparme con la vecina del cuarto. ¿Qué le he hecho yo a esta señora ahora? Siempre anda quejándose...
- Señorita...
- Carla.
- Eso es, Carla -debería de recordar mi nombre, a estas alturas-, vengo a entregarle esto
Con la punta del dedo sujeta un tanga azul eléctrico. Definitivamente, eso no es mío.
- Creo que se ha equivocado, no es mío.
- Estaba caído en mi terraza, y su piso es el único que está por encima del mío.
- Pues le repito que no es mío, yo no utilizo... tangas.
Me mira arqueando una ceja, incrédula. ¿Cómo ha ido a parar hasta su casa? Porque desde luego, yo no lo he tirado desde aquí.
- Mío desde luego, sí que no es, y aquí sólo viven usted y la hija del presidente de la comunidad -por cierto, vaya pieza de niña imbécil.
- Lo siento, no puedo ayudarla, pregúntele a ella.
- Es imposible que esa niña utilice estos... estas cosas.
De niña nada, que es una mujer de mi edad, más o menos, y desde luego puede utilizar esos tangas como cualquier otra persona.
- Estoy muy ocupada, se me va a quemar la comida para mañana.
Y con esto, cierro la puerta delante de sus narices, y con ello resurge la preocupación por Diego. Suena el móvil, un timbre corto, un sms. Seguro que es él.

Vodafone
Vodafone le informa de la promoción de agosto. Blackberry a 0€ con la tarifa XS sólo por ser cliente. ¡No desaproveches la oferta más veraniega y estrena móvil en agosto!

No me lo puedo creer, otra vez. Tiro el móvil al sofá con rabia ¡A la mierda todo!