Fragmento #117 - Interrogante

Sábado, 4 de diciembre 2010.
En Sevilla

Romance.
Drama.
O dramón.
Ciencia ficción.
Sobrenatural.
Una de colmillos y perros salvajes.
Vamos, vampiros y hombres lobo mezclados con humanos.
Voy atrasada, apenas he comenzado con el primero en lo que va de mañana. Es uno de los fenómenos que arrasan en España, y casi me siento en la obligación de leerlo para no perder pista de estrenos literarios, por mucho que al principio no me llamara mucho la atención.

Sin embargo, he de decir que página a página me está atrapando, pese a que la protagonista parece ser un poco tonta, o corta de miras, y todo es muy verde al comienzo. Hasta el aire es verde. Ah, y que no falte el dúo de chicos del que enamorarse. La elección, uno u otro...

Suspiro.
Elegir.
Ya hice mi elección, pero parece perseguirme. Entonces, ¿elegí bien?
Ahora tengo justo lo opuesto: toda la atención del no-elegido, sobre mí.
No digo la típica frase que aparece en casi todos los libros juveniles de "¿pero por qué tiene que ser tan difícil?", simplemente la pienso.
¿Qué hago ahora?