Fragmento #135 - Exámenes

Viernes, 21 de enero 2011
En Sevilla

Primer examen.
Derecho de la Información.
He dormido seis horas.
Esta mañana me desperté sobresaltada y no he podido volver a dormir. Me he cogido los esquemas de temario y me he puesto a repasar, con una manta por encima.
Hoy es fin de semana, tengo un día extra para estudiar.
Nos despedimos a la salida, no queremos comentar los resultados entre Nerea, Marta, Luis y yo. Es un pacto que hemos hecho. Las demás, lo intentan, pero bajamos casi corriendo las escaleras y nos vamos a casa. Fuera ya es de noche.
Luis se viene conmigo, este fin de semana lo pasará en casa, pero hemos hecho un trato (sí, otro más, los exámenes nos vuelven algo tarumba), de estudiar seriamente y nada de charlas, etcétera, etcétera, hasta que no llegue la noche.
Por mí, sin problema, puedo concentrarme estando él, pero no con mi hermana. Ella se quedará en casa de mis padres, tiene pensado ir a una fiesta, y yo ya le he advertido.

Llegamos a casa, tomamos café, y nos ponemos de lleno. Hasta que no sean las diez, no pararemos.