Fragmento #140 – St Julian’s bay

Sábado, 4 de febrero 2011
En Malta

Llegamos ayer por la noche. Pero al ser un vuelo barato, tomamos tierra a las 9:30h de la noche. En nada se nos hizo tarde, y terminamos cenando en una pizzería, y a dormir al hotel (o bueno, otros juegos mejores que dormir, claro). Así que poco pudimos ver o hacer.
Hoy, tras un desayuno algo desastroso en el McDonalds (lo primero que hemos encontrado abierto y que no fuera la cafetería del hotel), decidimos dar una vuelta por el área más cercana al hotel. Es la zona de St Julian’s, donde también hay movida nocturna.
Paseamos junto al mar, visitamos un par de iglesias, la zona más al norte donde hay una playa más habitual para el baño que la rocosa playa del paseo marítimo, donde a lo que se va ahí es a hacer snorkel.

Por supuesto, también nos hemos adentrado en la zona de compras del centro del barrio, por llamarlo de alguna forma. Tiene una gran calle, con tiendas de ropa bonitas. Mucho del género, italiano. Mañana tendremos que revisar la calle a fondo, por supuesto. Y visitar la zona de La Valleta. Al tercer día hemos programado visitar el área más antigua, donde hay más “rocas”,e s decir, ruinas, etc. Y así iremos viendo toda la isla. Si es posible, nos escaparemos también a Gozo, pequeña isla donde se grabó El Lago Azul, concretamente en una de sus playas, y que está a tiro de ferry.

También hemos estado un rato en la piscina cubierta de hotel, y ahora a ducharse y cenar algo para salir de marcha. Lo bueno del hotel es que la habitación tiene cocina propia, por lo que estamos en proceso de elaboración de un sándwich.

¡Que aproveche!