Fragmento #149 - Otro lunes cualquiera

Lunes, 21 de febrero
En Sevilla
Lunes, regreso a la normalidad, a la rutina.
Anoche estuve dándole muchas vueltas. Demasiadas, como siempre suele pasarme. No tenía la compañía de Luis, acababa de regresar de un fin de semana en el campo, con sus amigos de toda la vida.No soy feliz. Sí, tengo momentos felices, pero no es lo que los demás te cuentan ded cuando viven felices y comen perdices. Cambiaría muchas cosas, aspectos de mi vida, así como de mi personalidad, porque no veo que atraigan lo bueno. Al contrario, precisamente por eso, creo que a veces veo todo de forma más negativa.
Y la relación con Luis no ayuda. En la última semana, nos hemos visto una vez. Cierto que cuando estamos juntos, paso un poco más últimamente. Parezco una niña caprichosa que de tanto pedir un caramelo, se lo dan y ya está harta de él, nada más que por conseguirlo tras tanto insistir. Tampoco el hecho de que al vernos hoy en la Facultad, nos hayamos dado un leve pico, y apenas hayamos intercambiado más de diez frases en toda la mañana.
Espero que esto sólo sea una paranoia temporal, y mi cerebro hecho "blandiblú" por el dolor mensual mujeril y las secuelas post-exámenes, que dejan la más listo hecho papilla.