Fragmento #156 - Proyectos de futuro

Martes, 12 de julio
En Sevilla
Las dos últimas semanas han sido más duras de lo que esperaba. He echado de menos los abrazos, y besos, aunque apenas nos diéramos en los últimos meses. Pero dicen que tienen algo adictivo, y parece ser verdad.
He estado organizando y limpiando el piso a fondo. He guardado los regalos de Luis en una caja, que he metido al fondo del armario. No es que no lo quiera, pero creo que es mejor guardarlo para que no te entre el temido síndorme del "y si" Ya me siento libre y con ganas de hacer de todo, de comerme el mundo. Bueno, veremos a las cuatro de la tarde cuando entre la morriña después de comer si pienso lo mismo...
Llevo un rato realizando la inscripción en un Máster relacionado con el reporterismo y la investigación periodística. Tiene buena pinta, y tras hacer las primeras pruebas por teléfono, decirme que sí estoy aceptada, he de enviar documentación y proceder al pago de la matrícula. O al menos, a un adelanto de la misma, porque no tengo la ingente cantidad que me piden. No es nada barato, no señor. Pero quiero cambiar de aires, y aunque me meta en un préstamo (es la única opción que veo), es lo mejor ahora mismo.
Estaré un par de años hipotecada, por así decirlo, pero al menos, tengo suficiente ahorrado como para no estar ahogada. Y si me dan la beca (ya no consto con mi familia, y con ingresos normales-bajos), quedaría pagada la matrícula.
Me he lanzado a la aventura, ya no puedo echarme atrás. Hay una vocecita ahí, muy al fondo, que me dice que no debería, que no va a salir bien. Pero he de comprobar por mí misma que sí puedo, igual que he llegado hasta ahora.
¡Yes, I can!