Fragmento #157 - Packing List

Miércoles, 14 de Septiembre.
En Sevilla.
He contactado con varias compañeras que también van a hacer el máster. Ya hemos formado un pequeño grupo para alquilar un piso. Somos cuatro, chicas, todas de la misma escuela, todas de un máster distinto excepto una. Justo la que parece híperactiva... Pero bueno, no es necesario estar pegadas como siamesas todo el día.
Después de mucha búsqueda, hemos encontrado uno más o menos asequible, que dividiéndolo entre las cuatro nos sale a 250€ más gastos de luz, agua e Internet. Hemos firmado ya, nos dejan un mes libre, y en octubre debemos comenzar ya a pagar el primero, además de que a finales las otras dos compañeras comienzan ya su máster. Un par de semanas antes que nosotras, que lo hacemos el viernes 4 de noviembre.
Estoy comenzando a disponerlo todo para pasar nueve meses (igual que un embarazo) en Madrid, para luego regresar. No tengo intención de quedarme mucho más tiempo allí, a no ser que me den una beca en alguna empresa, o un primer empleo, algo que nos han prometido en el máster. No me fío mucho de eso, pero no se alargará más de un año en total, incluyendo los 3 meses de prácticas. Otra cosa es que me salga trabajo allí, estable, entonces, lo pensaría.
Pero no, ahora a concentrarse en dejar arreglados bancos, seguro del coche, cambiar la dirección a la que llegarán las cartas, etc. Y comenzar a hacer las maletas, o al menos, saber qué voy a llevarme y qué no. Como por ejemplo la taza que me regaló Nerea, por mi cumpleaños...
Ella ya está allí. Nerea comienza a finales de septiembre, en un par de semanas. Luis, por suerte, se queda en Sevilla. Cada uno, en una ciudad diferente, repartidos por España.
En fin, menos divagar y más seguir haciendo la lista de cosas para Madrid. Mientras, el piso lo cuidará mi madre. Sé que nadie entrará, ni se quedará a vivir mi hermana. Por suerte, cada una tenemos nuestro espacio. Algo que voy a echar mucho menos los próximos meses...