Fragmento #160 - A new journey

Viernes, 4 de noviembre
En el punto de partida
Como si me hubieran pinchado, salto de la cama al escuchar la alarma. Hora de levantarse. Un nuevo día, un nuevo comienzo de una etapa más, nueva, en mi vida.
Todo está ya en el maletero y en los asientos traseros del coche. Me abrocho el cinturón y meto primera.
Subo la cuesta del  garaje, piso el acelerador y en un pis pás estoy cogiendo la salida a la SE-30, dirección Madrid.
Abro un poco la ventanilla, suficiente para que el aire entre y me despeine un poco. Doce años entre el colegio y bachillerato, más otros cinco de carrera, se quedan atrás en la ciudad hispalense. Aun habiéndome independizado y comenzado a vivir por mí misma, sola, esto es un paso más allá. Ahora es comenzar de nuevo en otra ciudad, en la Gran Ciudad. A mis ojos, algo gris y fea exceptuando los edificios del centro y del Barrio Salamanca que he visto por fotos.
Miro por el retrovisor: Sevilla se hace pequeña. Se queda atrás. Miro adelante, a la carretera, las líneas hasta el horizonte, que vienen, que son el comienzo de una nueva etapa, de un nuevo viaje.
¡A por todas!